domingo, 19 de noviembre de 2006

DAME DE TU TIEMPO
No le digas a Dios cuan Grande es tu problema dile a ese tu problema Cuan Grande es tu Dios!

Me agrada oírte clamar a Mí (DIOS). Me agrada oírte cuando me buscas. Me agrada que dediques a escucharme un tiempo que te parece valiosísimo. Si dedicas tiempo a escucharme, me tomaré tiempo para responder, ofrecer soluciones a tus problemas, proveer para tus necesidades y darte mucho más abundantemente de lo que podrías pedir o hasta pensar. No he dejado de hacerlo ni una sola vez. Desde el principio de los tiempos hasta este día jamás he dejado de escuchar y responder las peticiones que brotan de labios de Mis hijos.
Clama a El ... y El te responderá ... Es su promesa para ti.

3 comentarios:

MELODIAS PARA TU CORAZON dijo...

muy buena

Anónimo dijo...

Buno holitas como va todo espero q bien q el señor les Bendigaaaaaaaaa????Amigo es esa mano que te arranca
desde el abismo hundido en la memoria,
es la fuerza redentora de la historia
y el aliento del amor que me levanta.

Es el rostro benévolo y sonriente
es la sonrisa en la brisa dibujada,
la vida que se dona en la mirada,
amor sin condiciones que se ofrece.

El ritmo de las horas compartidas,
la caminata interior que peregrina
el paso que a la meta se encamina
y el bálsamo suave en las heridas.

Amigo es el momento de lo eterno
que se encarna en la trama de mis días
el que entreteje de calor las melodías
de la música que salva del infierno.

El que exorciza la soledad que me cautiva
y me hace de su vuelo prisionero
el que despierta amaneceres al otero
y aurora matinal cuando me mira.

Incondicional, presente en los momentos
en que las fauces del dolor cruel me devoran
el que sostiene cuando el mundo desmorona
el que llena los pulmones con su aliento.

El que logra adivinar los pensamientos
y sostener en su sentido las palabras
pues se llena el corazón cuando le habla
y puede comprender mis sentimientos.

Un regalo inmerecido y codiciado
la frescura de la brisa en primavera
el rostro en que mi vida se renueva
el umbral de la confianza atravesado.

Es confidencia de las cosas importantes
el arcón en que se guardan los secretos
la hondura del Amor en su misterio
y una fuente cristalina y desbordante.Bálsamo que suaviza la tristeza,
el amigo fiel que no se aleja
que comparte la pena que me aqueja
y es ayuda, sostén y fortaleza.

El que enjuga las lágrimas y el llanto
y serena, en la noche, la tormenta,
escucha confesiones y me cuenta
los secretos que anidan en su canto.

Las horas que transcurren a su lado,
caminatas de mar que se confía
en la playa de un tiempo iluminado.

Y el sol que calienta nuestra vida
bendice el camino transitado
con la luz que su Espíritu nos brinda...CALOR DE AMIGO

El calor de un amigo:
fuego de hogar
en que las brasas queman
y en el ardor serenan
al calentar
el alma que busca abrigo.

Es la risa compartida:
luz del cristal
que me ilumina la vida
cansada en sus travesías
de tanto andar
buscando su alegría.

Es la mano tendida
para rozar
los sentimientos puros
escalando los muros
y el alfeizar
que guarda su armonía.

Es el pecho cercano
que contendrá
el caudal de mis llantos
la ilusión de mis cantos
y abrigará
el glacial de mis manos.

Su presencia es alivio:
lluvia otoñal
que lava las heridas
que me ha abierto la vida
sin esperar
que suplique su auxilio.

Su palabra oportuna
conducirá
el caudal de mis ríos
hacia el puerto elegido
y amarrará
la nave ya segura.

Su mirada serena
de manantial
como fragancia nueva
que me envuelve recrea
fecundará
mis brotes de primavera.

El sol de su presencia
ilumina ya
un mar de amaneceres
volcán de atardeceres
que llorarán
la noche interminable de su ausencia.....
Yo solo les puedo decir q sigan adelante q alavenmos a nuestro señor jesucristo y q el señor les re bendida ehhh????? y bueno sin mas q decir y challar porq se ve q hablo mucho Jesus eres la fuente de mi inspiracion y tu amor cautivo mi corazon te amo ......

R0$yyyy
GLORIA A DIOS....

Anónimo dijo...

Los amigos no sólo están unidos
cuando están uno junto al otro;
incluso el que se encuentra lejos
sigue presente en nuestro pensamiento......Una de las más bellas virtudes de la verdadera amistad es la de comprender y ser comprendido...El amigo verdadero nos abre libremente su corazón,
nos aconseja honestamente, acude con presteza,se arriesga con coraje, lo toma todo con paciencia, nos defiende con valor y sigue siendo amigo invariable......¿?En los momentos felices mi amigo acude únicamente si lo llamo; en los tristes, viene sin que se lo pida.Gracias por existir,
por darme tus segundos,
por aguantarme con paciencia,
por ser capaz de apoyarme,
por tener la palabra justa,
por estar conmigo,
por callar, por hablar,
por ser mi amigo.... restauracion...rosy