martes, 15 de mayo de 2007

AMIGO ES

Amigo es esa mano que te arranca desde el abismo hundido en la memoria, es la fuerza redentora de la historia y el aliento del amor que me levanta. Es el rostro benévolo y sonriente es la sonrisa en la brisa dibujada, la vida que se dona en la mirada, amor sin condiciones que se ofrece. El ritmo de las horas compartidas, la caminata interior que peregrina el paso que a la meta se encamina y el bálsamo suave en las heridas. Amigo es el momento de lo eterno que se encarna en la trama de mis días el que entreteje de calor las melodías de la música que salva del infierno. El que exorciza la soledad que me cautiva y me hace de su vuelo prisionero el que despierta amaneceres al otero y aurora matinal cuando me mira. Incondicional, presente en los momentos en que las fauces del dolor cruel me devoran el que sostiene cuando el mundo desmorona el que llena los pulmones con su aliento. El que logra adivinar los pensamientos y sostener en su sentido las palabras pues se llena el corazón cuando le habla y puede comprender mis sentimientos. Un regalo inmerecido y codiciado la frescura de la brisa en primavera el rostro en que mi vida se renueva el umbral de la confianza atravesado. Es confidencia de las cosas importantes el arcón en que se guardan los secretos la hondura del Amor en su misterio y una fuente cristalina y desbordante.Bálsamo que suaviza la tristeza, el amigo fiel que no se aleja que comparte la pena que me aqueja y es ayuda, sostén y fortaleza. El que enjuga las lágrimas y el llanto y serena, en la noche, la tormenta, escucha confesiones y me cuenta los secretos que anidan en su canto. Las horas que transcurren a su lado, caminatas de mar que se confía en la playa de un tiempo iluminado. Y el sol que calienta nuestra vida bendice el camino transitado con la luz que su Espíritu nos brinda...
Rossy

No hay comentarios: