martes, 30 de octubre de 2007

PARA PENSAR........

ESTA NOS LA PIDIERON ESPERO QUE LA DISFRUTEN COMO LO HICE YO ja ja ja ja

Habia un hombre que se quejaba asi:
Dios mio ten compasion de mi!!!
mira como trabajo tanto!
en cambio mi mujer tan tranquila en la casa yo daria cualquier cosa para que hicieras un milagro y convirtieras a mi mujer en mi y yo en mi mujer para que la muy floja aprenda lo que es la vida de un hombre....
Dios en su infinita misericordia zazz!!! que le concede el milagro;
A la mañana siguiente el milagro andante corre a levantar a los muchachos para que se alisten, prepara desayunos!
pone ropa en la lavadora
saca del congelador la carne para el mediodia
y sale disparada a la escuela con los hijos;
devuelta pasa por la gasolineria,
cambia un cheque, paga el telefono y la luz, recoge los trajes de la tintorerìa, hace el super rapìdisimo y ya estaba al filo de la una de la tarde.
llega a la casa tendio camas, saco la ropa humeda y puso otra en la lavadora aspiro por donde siempre anda mirando la suegra, preparo un arroz sancochado, salio disparado para la escuela se peleo con los chicos, les dio de comer, lavo los platos, tendio la ropa humeda en sillas por que afuera estaba lloviendo a càntaros miro que los niños comenzaban hacer la tarea, plancho una ropita pendiente mientras vei algo de la tele salio disparado a la cocina para preparar la cena y volvio a pelear con los hijos para que se bañaran a tiempo.
A las nueve de la noche estaba agotada y deseando dormir a pierna suelta pero en la cama esperaban mas deberes...
el deber de esposa, lo cumplio como pudo.
Al dia siguiente....
volvio a clamar a Dios:
Señor en que estaba pensando cuando tanto te suplique que me cambiaras el rol? te ruego que me devuelvas a mi condicion normal por favor.....
entonces oyo la amorosa respuesta de Dios:
claro que si hijo mio solo que deberas esperar nueve meses porque anoche quedaste embarazado.
Algo para pensar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno solo decir que el programa es muy bueno y que seria lindo que habiliten chat al aire para poder chatear mientras esta el programa ,antes se hacia pero despues no se que paso seria buenisimo que vuelva eso y....eso felicidades ,ah otra cosita Yuli si no me equivoco ayer no la escuche en el programa ,quiza esta de vacacuiones o nose pero un saludo para ella tiene bonita voz pero a veces se traba solo esito seria ...........bendiciones chauuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

hola jefes no se votar para los temas mas lindos pero si leen este mensaje pueden aserlo por mi es por "cluster junto a ti "