viernes, 1 de julio de 2011

ROMPAMOS LOS SILENCIOS

Imprimir

Cuanto tiempo hace ya que no buscas de Dios?

Podrias decir como el cantante: Rompiendo el silencio en mi ser, y no podria estar ante ti sin tener nada mas, nada más que escucharte hablar.
Dios siempre espera que tomemos tiempo diario para estar a solas con El y escuchar su dulce voz.
Mateo 6: 6. Mas tu, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que esta en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensara en publico.
Cerrar la puerta de nuestros pensamientos y dejar a Dios hablar. La gran batalla en la oracion privada es vencer el problema de nuestros pensamientos ociosos y errantes. (Tengo que hacer esto o aquello, tengo que acabar esto para hoy. Jesus dice: Cierra la puerta. Cerrar la puerta a todas nuestras emociones para recordarlo unicamente a El.
Adquiere el habito de tratar con Dios acerca de todo. Rompe el silencio con Dios. Pon orden en tu mundo interior rompiendo el silencio con Dios. Maria rompio el vaso de alabastro y ungio los pies de Jesus. Rompamos el frasco de nuestras vidas. Dejemos de buscar nuestra propia satisfaccion y derramemos nuestras vidas delante de El.
Juan 7: 38. El que cree en mi, como dice la Escritura, de su interior correran rios de agua viva.


2. ROMPIENDO EL SILENCIO CON LOS QUE TE ABUSAN.

Muchas personas estan siendo abusadas emocional, fisica o sexualmente.
Mary recibia abuso emocional de su esposo quien pronunciaba palabras hacia ella diciendole: Eres un insecto. Conversando con ella y ministrandole, tomo la decision de romper el silencio con el abusador diciendo: Para ti sere un insecto, pero para Dios, soy la reina de este hogar, y ha recibido el trato de una reina.
Recientemente hable con una mujer a quien su marido le golpeo la cara y la ha abusado emocionalmente. Se sentia culpable por haber roto el silencio, pero Dios sano su herida.
Mujeres abusadas sexualmente. La esposa de un amigo me dijo: ya no aguanto a mi esposo, quiere sexo todos los dias y usa la Biblia para que no me niegue. Rompio el silencio hablando sobre su abuso y fue libre.
Hijos que abusan de sus madres y ellas callan.

Conocereis la verdad y la verdad os hara libres. Juan 8:32.

La verdad que Dios te dio fronteras personales que nadie puede interferir sin tu permiso.
Rompe el silencio, no te dejes abusar ni abuses a los demas.


3. ROMPIENDO EL SILENCIO CON SATANAS.

Lucas 10:19. He aqui os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañara.

Satanás anda como león rugiente buscando a quien devorar. Tenemos un area debil y alli nos ataca, y muchas veces creemos a sus mentiras y en silencio sufrimos.
Me encontraba en Bolivia en el mes de Abril y alli en una calle me torci un pie que me impedia caminar con libertad. Tenia un compromiso de dictar una conferencia y estando en el hotel, Satanas me decia: No vayas, no enseñes, no puedes caminar, no puedes vestirte, y estaba aceptando sus mentiras en silencio, pero mas poderoso es el que esta en mi que el que esta en el mundo, de pronto me pare firme y rompi el silencio y le dije: Ire y hare el trabajo que Dios me ha encomendado, , y fui cojeando, pero al entrar en la iglesia el dolor desaparecio.
No debemos ignorar sus maquinaciones. Parate firme y en el nombre de Jesus y por medio de la sangre de Jesucristo, rompe el silencio y proclama la autoridad que tienes en Dios.


4. ROMPIENDO EL SILENCIO CON NUESTROS SERES QUERIDOS.

Porque este es el mensaje que habeis oido desde el principio: Que nos amemos unos a otros.
Hijitos mios, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad. 1 de Juan 3: 11, 18

Amados, amemonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 1 Juan 4: 7.

Cuando fue la ultima vez que les dijo a sus seres queridos que los ama?
No esperes hasta que mueran pues sera demasiado tarde. Todos los seres humanos necesitamos amar y ser amados. Rompe ese silencio y veras milagros operarse en esas personas a quienes puedas expresar el amor.

CONCLUSION.

ROMPIENDO EL SILENCIO CON DIOS, CONTIGO MISMA, Y CON OTROS, traera como resultado una vida de paz, de nuevas experiencias positivas y de gran satisfaccion

No hay comentarios: