jueves, 21 de julio de 2011

Qué es un Mujerón?

Estaban dos hombre platicando sobre qué es un Mujerón....

Uno de ellos comienza a describir lo que para él significa un Mujerón: Describió los pechos, la cintura, los labios, las piernas, y el color de los ojos. Decía que un mujerón tiene que ser una rubia de 1,80 mt, siliconizada y sonrisa perfecta. Mujerones, dentro de ese concepto, no existen muchas, Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Linda Evangelista, Naomi Campbell, Laetitia Casta e Inés Sastre.

Y PARA TÍ: ¿CÓMO DEBERÍA SER UN MUJERÓN?, INTERROGA A SU AMIGO Y ÉSTE, MEDITANDO UN RATO, EMPIEZA A DESCRIBIRLA:

Un "mujerón" es aquella que coge dos autobuses para ir a su trabajo y dos más para regresar. Que cuando llega a su casa, encuentra un cesto de ropa para lavar, los deberes de los niños para revisar y una familia hambrienta para alimentar.

Un "mujerón" es aquella que va de madrugada a hacer cola para garantizar la inscripción de sus hijos en el mejor colegio y aquella jubilada que pasa horas parada haciendo cola en un banco para cobrar una pensión insultante.

Un "mujerón" es la empresaria que administra decenas de funcionarios de lunes a viernes y una familia todos los días de la semana.

Un "mujerón" es aquella q ue regresa del supermercado con varias bolsas después de haber comparado precios y hacer malabarismos con el presupuesto.

Un "mujerón" es aquella que se depila, se pone cremas, se maquilla, hace dieta, ejercicio, usa tacones y lencería, se arregla el pelo y se perfuma, sin tener ninguna invitación para ser portada de revista.

Un "mujerón" es aquella que lleva los hijos al colegio y los va a buscar, los lleva a las clases de natación y los va a buscar, los lleva a la cama, les cuenta historias, ora con ellos, les da un beso y apaga la luz.

Un "mujerón" es aquella madre del adolescente que no duerme mientras éste no llega sano y salvo a casa y que bien temprano por la mañana ya está levantada, calentando la leche y haciendo el café.

Un "mujerón" es aquella que sabe dónde está cada cosa, lo que cada hijo siente y cuál es el mejor remedio para la acidez, para los deditos magullados y para las pesadilla DEDICADO a todas mis amigas, conocidas y desconocidas, que son un "MUJERÓN"

Y a mis amigos Que tienen un "MUJERÓN" en casa y no se acuerdan de valorarla y amarla...

Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo; porque fuerte como la muerte es el amor y duro como el seol los celos... Cantares 8:6

Maridos Amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia y se entregó a sí mismo por ella... Efesios 5:25
Imprimir

No Tengo Tiempo

Hace mucho tiempo existía un enorme árbol de manzanas. Un pequeño niño lo amaba mucho y todos los días jugaba alrededor de él.

Trepaba al árbol hasta el tope, comía sus manzanas y tomaba una siesta bajo su sombra. El amaba al árbol y el árbol amaba al niño.

Pasó el tiempo y el pequeño niño creció y él nunca mas volvió a jugar alrededor del enorme árbol. Un día el muchacho regreso al árbol y escuchó que el árbol le dijo triste: "Vienes a jugar conmigo?"... pero el muchacho contestó "ya no soy el niño de antes que juega alrededor de enormes árboles" lo que ahora quiero son juguetes y necesito dinero para comprarlos.

"Lo siento, dijo el árbol, pero no tengo dinero... pero te sugiero que tomes todas mis manzanas y las vendas, de esta manera tú obtendrás el dinero para tus juguetes, y el muchacho se sintió muy feliz. Tomó todas las manzanas y obtuvo el dinero y el árbol volvió a ser feliz.

Pero el muchacho nunca volvió después de obtener el dinero y el árbol volvió a estar triste.

Tiempo después, el muchacho regresó y el árbol se puso feliz y le preguntó: "Vienes a jugar conmigo?... "no tengo tiempo para jugar, debo de trabajar para mi familia, necesito una casa para compartir con mi esposa e hijos, puedes ayudarme?... lo siento, pero no tengo una casa, pero... tu puedes cortar mis ramas y construir tu casa".

El joven cortó todas las ramas del árbol y esto hizo feliz nuevamente al árbol, pero el joven nunca más volvió... desde esa vez el árbol volvió a estar triste y solitario.

Cierto día de un cálido verano, el hombre regresó y el árbol estaba encantado. ¿vienes a jugar conmigo?... volvió a preguntar el árbol.

El hombre contestó: "estoy triste y volviéndome viejo, quiero un bote para navegar y descansar. puedes darme uno?... "el árbol contesto: usa mi tronco para que puedas construir uno y así puedas navegar y ser feliz". El hombre cortó el tronco y construyó su bote, luego se fue a navegar por un largo tiempo.

Finalmente regresó después de mucho tiempo y el árbol le dijo, lo siento mucho, pero ya no tengo nada que darte, ni siquiera manzanas... el hombre replicó: No tengo dientes para morder; ni fuerza para escalar... por ahora ya estoy viejo.

Entonces el árbol con lágrimas en sus ojos le dijo: "realmente no puedo darte nada, la única cosa que me queda son mis raíces muertas". Y el hombre contestó... - yo no necesito mucho ahora, solo un lugar para descansar, estoy tan cansado después de tantos años.

Bueno las viejas raíces de un árbol, son el mejor lugar para recostarse y descansar, ven siéntate conmigo y descansa, el hombre se sentó junto al árbol y este feliz y contento sonrió con lágrimas.

Esta historia me hacer pensar de cada uno de nosotros, el árbol son Nuestros padres, cuando somos niños, los amamos y jugamos con mamá y papá... cuando crecemos los dejamos, algunos solo regresamos a ellos cuando los necesitamos o estamos en problemas, no importa lo que sea, ellos siempre están ahí para darnos todo lo que puedan y hacernos felices.

Tu puedes pensar que el muchacho es cruel contra el árbol, pero es así como algunos hemos tratado a nuestros padres...

"Recuerda que si no eres padre, muy probablemente lo seras! aprovecha mientras los tienes a tu lado, no sea que pronto tengas que arrepentirte y no puedas devolver el tiempo."

Éxodo 20:12
Honra á tu padre y á tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Señor tu Dios te da.

Imprimir

martes, 12 de julio de 2011

Beneficios del Silencio

Cuando la Western Union le pidió a Thomas Edison que "mencionara un precio" por el teletipo que había inventado, él le pidió varios días para pensarlo. Su esposa le sugirió $20 000, pero él pensó que esa cantidad era exorbitante.

A la hora acordada fue a la reunión todavía no muy seguro de la cantidad que iba a pedir cuando el oficial le preguntó: "¿Cuánto?" Él trató de decir $20 000, pero las palabras no le salían de la boca. Finalmente el oficial rompió el silencio y le preguntó: "Bien, ¿qué le parece $100 000?"

¡A menudo el silencio le permite a otros decir algo mejor de lo que hubiéramos dicho nosotros mismos! Al quedarnos callados otros se interesan más por nuestros pensamientos; entonces cuando tenemos una audiencia interesada, nuestras palabras tienen mejor impacto.

La Biblia nos dice que aun el necio, cuando calla, es contado por sabio (Proverbios 17:28). En ese sentido, el silencio puede evitar que nos veamos en una situación embarazosa. ¡La gente puede pensar que somos más inteligentes de lo que realmente somos!

Cuando se sienta movido a expresar una opinión, mida el impacto de sus palabras y mantenga esto presente: "Entre menos diga, mejor". ¡No podemos buscarnos problemas por lo que no hemos dicho! Como Edison, nosotros podemos beneficiarnos de nuestro silencio.

A menudo me arrepiento de lo que dije; nunca de haberme callado.

Proverbios 10:19
En las muchas palabras no falta pecado; mas el que refrena sus labios es prudente.
Imprimir

Regalos Que No Cuentan Nada

OCHO REGALOS QUE NO CUESTAN NADA

1.- El regalo de Escuchar:.

Pero realmente escuchar, sin interrumpir, bostezar, o criticar. Solo escuchar.
.

2.- El regalo del Cariño.

Ser generoso con besos, abrazos, palmadas en la espalda y apretones de manos, estas pequeñas acciones demuestran el cariño por tu familia y amigos.
.

3.- El regalo de la sonrisa
.

Llena tu vida de imágenes con sonrisas, dibujos y caricaturas, y tu regalo dirá "me gusta reír contigo"
.

4.- El regalo de una nota escrita
.

Esto puede ser un simple "gracias por ayudarme", un detalle como estos puede ser recordado de por vida, Y CAMBIARLA AUN TAL VEZ.
.

5.- El regalo del reconocimiento.

Un simple pero sincero "te ves genial de rojo", "has hecho un gran trabajo" o "fue una estupenda comida" puede hacer especial un día.
.

6.- El regalo del favor.

Todo los días procura hacer un favor.
.

7.- El regalo de la soledad
.

Hay días que no hay nada mejor que estar solo. Sé sensible a aquellos días y da este regalo a ti mismo o pídelo a los demás.
.

8.- El regalo de la disposición a la gratitud
.

La forma mas fácil de hacer sentir bien a la gente es decirle cosas que no son difíciles de decir como: !!"Hola"!! y !!"Muchas Gracias"!!
.

El justo hace ventaja á su prójimo: Mas el camino de los impíos les hace errar. 
Lucas 10:27
Imprimir

Uno Crece!

Imposible atravesar la vida ...
.
Sin que un trabajo salga mal hecho,

sin que una amistad cause decepción,

sin padecer algún quebranto de salud,

sin que un amor nos abandone,

sin que nadie de la familia fallezca,

sin equivocarse en un negocio
.
.

Uno crece cuando no hay vacío de esperanza, ni debilitamiento de voluntad, ni pérdida de fe
.
.

Uno crece cuando acepta la realidad y tiene aplomo para vivirla.

Cuando acepta su destino, pero tiene la voluntad de trabajar para cambiarlo.

Uno crece asimilando lo que deja por detrás, construyendo lo que tiene por delante y proyectando lo que puede ser el porvenir.
.

Crece cuando se supera, se valora, y sabe dar frutos.

Crece cuando se abre camino dejando huellas, asimilando experiencias, 
¡Y sembrando raíces!

Uno crece cuando se impone metas, sin importarle comentarios negativos
ni prejuicios, cuando da ejemplos sin importarle burlas, ni desdenes, cuando cumple con su labor.
.

Uno crece cuando se es fuerte por carácter, sostenido por formación,
sensible por temperamento... ¡Y humano por nacimiento!..
.

Uno crece cuando enfrenta el invierno aunque pierda las hojas.

Recoge flores aunque tengan espinas y marca camino aunque se levante el polvo.
.

Uno crece cuando se es capaz de afianzarse con residuos de ilusiones, capaz de perfumarse, con residuos de flores...

¡Y de encenderse con residuos de amor...!
.

Uno crece ayudando a sus semejantes, conociéndose a sí mismo y dándole a la vida más de lo que recibe.

Uno crece cuando se planta para no retroceder...

Cuando se defiende como águilapara no dejar de volar...

Cuando se clava como ancla y se ilumina como estrella. Entonces... Uno Crece

Y CRECE CUANDO CREE, ESPERA Y CONFIA EN SU CREADOR!

Salmos 71:5
 Porque tú eres mi esperanza;oh Señor DIOS, tú eres mi confianza desde mi juventud.
.

Proverbios 14:26
 En el temor del SEÑOR hay confianza segura, y a los hijos dará refugio.
Imprimir

¿Qué Es Vivir?

Vivir, es vibrar cada instante, ante la emoción de percibir la maravilla de la creación de Dios que nos rodea.
Vivir, es entender que cada minuto que transcurre no volverá!

Vivir, es saber dar lo mejor de nosotros, es vibrar en la bondad y llevar a su máxima expresión nuestra capacidad de ser.

Vivir, es aprender más cada día, es gozar los momentos bellos y desafiarse a sí mismo ante las adversidades.

Vivir, es amar intensamente a través de una caricia, es escuchar en silencio la palabra del ser amado, es perdonar una ofensa, es sentir la presencia del otro, es besar con amor a quien nos ama.

Vivir, es contemplar apaciblemente la alegría de un niño, escuchar al adolescente aceptando sus inquietudes sin protestar, acompañar con gratitud la ancianidad en su soledad.

Vivir, es comprender al amigo ante la adversidad y tener la capacidad de regocijarme ante sus triunfos y realización.

Vivir es sentir que nuestro existir no fue vano y en la medida en que nos atrevamos a dar lo mejor de nosotros en cada momento, logremos manifestar la grandeza de nuestra alma para amar.

Vivir es vibrar y sentir, es amar y gozar, es observar y superar, es dar y aceptar, es comprender que nuestro tiempo es lo único que poseemos para realizar plenamente nuestro ser.

Vivir es aprender a convivir con el otro despetando su persona como obra de Dios. Vivir es mirar a Dios con corazón abierto reconociendolo como Señor y Rey.

Tened sumo cuidado, por vuestra vida, de amar al SEÑOR vuestro Dios. Josué 23:11
Por lo cual yo también lo he dedicado al SEÑOR; todos los días de su vida estará dedicado al SEÑOR. Y adoró allí al SEÑOR. 1 Samuel 1:28

Autor anónimo

Imprimir

Antes de...

Antes de hablar, escuchemos.

Antes de escribir, pensemos.

Antes de gastar, ganemos.

Antes de invertir, investiguemos.

Antes de criticar, esperemos.

Antes de orar, perdonemos.

Antes de rendirnos, intentémoslo.

Antes de jubilarnos, ahorremos.

Antes de morir, demos.

William Arthur Ward

El breve poema que hoy les enviamos tiene todo el potencial para ponernos a meditar no sólo en la naturaleza de nuestras acciones, sino también en la motivación detrás de cada una de ellas. Recuerdo haber leído en algún lugar la comparación de varios documentos famosos de la historia; se contrastaban el Sermón del Monte, el Discurso de Gettysburg de Abraham Lincoln, y otros.

Lo que se resaltaba era que, cuando Dios habla, no hacen falta muchas palabras... y cuando no lo hace, por más palabras que utilicemos, ¡será por el gusto! Que el pensamiento de hoy, tan breve como es, nos lleve a hacer ajustes a nuestra manera de vivir. Que Dios les bendiga. Raúl Irigoyen.

Porque en ti está la fuente de la vida, y en tu luz podemos ver la luz. Salmo 36:9

Ésta es la oración al Dios de mi vida: que de día el Señor mande su amor, y de noche su canto me acompañe. Salmo 42:8
Imprimir

Cuando Me Ame de Verdad!

Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, y en el momento exacto. Y, entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre... Autoestima.

Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angústia y mi sufrimiento emocional, no es sino una señal de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es... Autenticidad.

Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente y comencé a ver que todo lo que acontece, contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama... Madurez.

Cuando me amé de verdad, comencé a percibir como es ofensivo tratar de forzar alguna situación, o persona, solo para realizar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o la persona no está preparada... inclusive yo mismo. Hoy sé que el nombre de eso és... Respeto.

Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable... Personas, situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. De início, mi razón llamó esa actitud egoísmo. Hoy sé que se llama... Amor Propio.

Cuando me amé de verdad, dejé de temer tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos del futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé, que eso es... Simplicidad.

Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré mucho menos veces. Hoy sé que eso se llama... Humildad.

Cuando me amé de verdad, desisti de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme con el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Eso se llama... Plenitud.

Cuando me amé de verdad, percibí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mí corazón, ella tiene un gran y valioso aliado. Todo eso es... Saber Vivir!

No debemos tener miedo de confrontarnos... Hasta los planetas chocan... y del caos nacen las estrellas.

Charles Chaplín.

Cuando uno ama de verdad descubre que no espero nada para mi...sino que me proyecto fuera de mí y eso es amar de verdad.

Tú siempre le das la victoria al rey que pusiste sobre Israel. Tú siempre les muestras tu amor a David y a sus herederos. Salmo 18:50

El rey confía en tu amor, y tú, Dios altísimo, no lo dejarás fracasar. Salmo 21:7
Imprimir

martes, 5 de julio de 2011

El Hijo Preferido

Imprimir
Cierta vez preguntaron a una madre cuál era su hijo preferido, aquel que ella mas amaba. Ella, dejando entrever una sonrisa, respondió:
"Nada es más voluble que un corazón de madre, y, como madre, le respondo: el hijo dilecto, aquel a quien me dedico en cuerpo y alma:
Es mi hijo enfermo, hasta que sane.
El que partió, hasta que vuelva.
El que está cansado, hasta que descanse.
El que está con hambre, hasta que se alimente.
El que está con sed, hasta que beba.
El que está estudiando, hasta que aprenda.
El que está desnudo, hasta que se vista.
El que no trabaja, hasta que se emplée.
El que se enamora, hasta que se case.
El que se casa, hasta que conviva.
El que es padre, hasta que los críe.
El que prometió, hasta que cumpla.
El que debe, hasta que pague.
El que llora, hasta que calle.
Y ya con el semblante bien distante de aquella sonrisa, completó:
El que ya me dejó... hasta que lo reencuentre..."
Enviado por Julio Luna Luna
Una madre siempre ve en su hijo la esperanza dormida que un día despertará, Su fe siempre la sostiene. Madre es madre, aunque el hijo se olvide de ella.
A la mujer estéril le da un hogar y le concede la dicha de ser madre. Salmo 113:9
Oye, hijo mío, la instrucción de tu padre,y no abandones la enseñanza de tu madre. Proverbios 1:8

El Cuerpo Grita Lo Que La Boca Calla

Imprimir
“La enfermedad es un conflicto entre la personalidad y el alma”. Bach.
Muchas veces…

El resfrío “chorrea” cuando el cuerpo no llora.
El dolor de garganta “tapona” cuando no es posible comunicar las aflicciones.
El estómago arde cuando las rabias no consiguen salir.
La diabetes invade cuando la soledad duele.
El cuerpo engorda cuando la insatisfacción aprieta.
El dolor de cabeza deprime cuando las dudas aumentan.
El corazón afloja cuando el sentido de la vida parece terminar.
La alergia aparece cuando el perfeccionismo está intolerable.
Las uñas se quiebran cuando las defensas están amenazadas.
El pecho aprieta cuando el orgullo esclaviza.
La presión sube cuando el miedo aprisiona.
Las neurosis paralizan cuando el niño interior tiraniza.
La fiebre calienta cuando las defensas explotan las fronteras de la inmunidad.
Las rodillas duelen cuando tu orgullo no se doblega.
El cáncer mata cuando te cansas de “vivir”.
¿Y tus dolores callados? Cómo hablan en tu cuerpo?
La Enfermedad no es mala, te avisa que te estás equivocando de camino.
El camino a la felicidad no es recto.
Existen curvas llamadas EQUIVOCACIONES.
Existen semaforos llamados AMIGOS.
Luces de precaución llamadas FAMILIA.
Todo se logra si tienes: Una llanta de repuesto llamada DECISIÓN.
Un potente motor llamado AMOR.
Un buen seguro llamado FE.
Abudante combustible llamado PACIENCIA,
pero sobre todo un experto conductor llamado DIOS.

autor Nelson Torres

¿Qué tal si Alcanzas un 101%?

Imprimir

Desde un punto de vista estrictamente matemático, ¿Qué Equivale al 100%? , ¿Qué significa dar más del 100%?
¿Alguna vez te preguntaste por aquellas personas que dicen que dan más del 100%?
Todos hemos estado en situaciones donde alguien quiere que DEMOS MÁS DEL 100%.
¿Qué tal ALCANZAR un 101%? .
¿Qué equivale al 100% en la vida? Aquí hay una pequeña fórmula matemática que puede ayudar a responder estas preguntas:
Si:
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Es representado como:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Entonces:
H-A-R-D-W-O-R-K (TRABAJO DURO)
8+1+18+4+23+15+18+11 = 98%
Y:
K-N-O-W-L-E-D-G-E (Conocimiento)
11+14+15+23+12+5+4+7+5 = 96%
Pero:
A-T-T-I-T-U-D-E (Actitud)
1+20+20+9+20+21+4+5 = 100%
LUEGO, mira lo lejos que el amor a DIOS puede llevarte:
L-O-V-E-O-F-G-O-D (Amor de Dios)
12+15+22+5+15+6+7+15+4 = 101%
Así pues, uno puede concluir con seguridad matemática que:
Mientras que el Trabajo Duro y el Conocimiento te acercan, y la Actitud te lleva a la perfección, es el Amor a Dios lo que te pone más allá de los límites.

CUANDO DIOS QUIERE.

Una señora muy pobre telefoneó para un programa cristiano de radio pidiendo ayuda.

Un brujo del mal que oía el programa consiguió su dirección, llamó a sus secretarios y ordenó que compraran alimentos y los llevaran hacia la mujer, con la siguiente instrucción: Cuando ella pregunte quien mandó estos alimentos, respondan que fue el DIABLO!

Cuando llegaron a la casa, la mujer los recibió con alegría y fue inmediatamente guardando los alimentos que le llevaron los secretarios del brujo.

Al ver que ella no preguntaba nada, ellos le preguntaron: ¿La señora no quiere saber quién le envió estas cosas?

La mujer, en la simplicidad de la fe, respondió:- No, mi hijo.. No es preciso. Cuando Dios manda, hasta el diablo obedece!

NO TE PREOCUPES DE QUÉ MANERA VENDRÁ SU VICTORIA, PERO CUANDO DIOS DETERMINA, ELLA VIENE.

Ten paciencia.. y te sorprenderas.
*DIOS te bendiga, y que tengas un buen día.

Imprimir

viernes, 1 de julio de 2011


Te invitamos a escuchar Restauracion FM 98.9 una radio Diferente
ste es el enlace www.restauracionfm.com entra en la opcion escuchar en vivo

ROMPAMOS LOS SILENCIOS

Imprimir

Cuanto tiempo hace ya que no buscas de Dios?

Podrias decir como el cantante: Rompiendo el silencio en mi ser, y no podria estar ante ti sin tener nada mas, nada más que escucharte hablar.
Dios siempre espera que tomemos tiempo diario para estar a solas con El y escuchar su dulce voz.
Mateo 6: 6. Mas tu, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que esta en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensara en publico.
Cerrar la puerta de nuestros pensamientos y dejar a Dios hablar. La gran batalla en la oracion privada es vencer el problema de nuestros pensamientos ociosos y errantes. (Tengo que hacer esto o aquello, tengo que acabar esto para hoy. Jesus dice: Cierra la puerta. Cerrar la puerta a todas nuestras emociones para recordarlo unicamente a El.
Adquiere el habito de tratar con Dios acerca de todo. Rompe el silencio con Dios. Pon orden en tu mundo interior rompiendo el silencio con Dios. Maria rompio el vaso de alabastro y ungio los pies de Jesus. Rompamos el frasco de nuestras vidas. Dejemos de buscar nuestra propia satisfaccion y derramemos nuestras vidas delante de El.
Juan 7: 38. El que cree en mi, como dice la Escritura, de su interior correran rios de agua viva.


2. ROMPIENDO EL SILENCIO CON LOS QUE TE ABUSAN.

Muchas personas estan siendo abusadas emocional, fisica o sexualmente.
Mary recibia abuso emocional de su esposo quien pronunciaba palabras hacia ella diciendole: Eres un insecto. Conversando con ella y ministrandole, tomo la decision de romper el silencio con el abusador diciendo: Para ti sere un insecto, pero para Dios, soy la reina de este hogar, y ha recibido el trato de una reina.
Recientemente hable con una mujer a quien su marido le golpeo la cara y la ha abusado emocionalmente. Se sentia culpable por haber roto el silencio, pero Dios sano su herida.
Mujeres abusadas sexualmente. La esposa de un amigo me dijo: ya no aguanto a mi esposo, quiere sexo todos los dias y usa la Biblia para que no me niegue. Rompio el silencio hablando sobre su abuso y fue libre.
Hijos que abusan de sus madres y ellas callan.

Conocereis la verdad y la verdad os hara libres. Juan 8:32.

La verdad que Dios te dio fronteras personales que nadie puede interferir sin tu permiso.
Rompe el silencio, no te dejes abusar ni abuses a los demas.


3. ROMPIENDO EL SILENCIO CON SATANAS.

Lucas 10:19. He aqui os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañara.

Satanás anda como león rugiente buscando a quien devorar. Tenemos un area debil y alli nos ataca, y muchas veces creemos a sus mentiras y en silencio sufrimos.
Me encontraba en Bolivia en el mes de Abril y alli en una calle me torci un pie que me impedia caminar con libertad. Tenia un compromiso de dictar una conferencia y estando en el hotel, Satanas me decia: No vayas, no enseñes, no puedes caminar, no puedes vestirte, y estaba aceptando sus mentiras en silencio, pero mas poderoso es el que esta en mi que el que esta en el mundo, de pronto me pare firme y rompi el silencio y le dije: Ire y hare el trabajo que Dios me ha encomendado, , y fui cojeando, pero al entrar en la iglesia el dolor desaparecio.
No debemos ignorar sus maquinaciones. Parate firme y en el nombre de Jesus y por medio de la sangre de Jesucristo, rompe el silencio y proclama la autoridad que tienes en Dios.


4. ROMPIENDO EL SILENCIO CON NUESTROS SERES QUERIDOS.

Porque este es el mensaje que habeis oido desde el principio: Que nos amemos unos a otros.
Hijitos mios, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad. 1 de Juan 3: 11, 18

Amados, amemonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 1 Juan 4: 7.

Cuando fue la ultima vez que les dijo a sus seres queridos que los ama?
No esperes hasta que mueran pues sera demasiado tarde. Todos los seres humanos necesitamos amar y ser amados. Rompe ese silencio y veras milagros operarse en esas personas a quienes puedas expresar el amor.

CONCLUSION.

ROMPIENDO EL SILENCIO CON DIOS, CONTIGO MISMA, Y CON OTROS, traera como resultado una vida de paz, de nuevas experiencias positivas y de gran satisfaccion

Buscad y hallareis

Imprimir

Cuando la bendicion toca a la puerta de tu corazon,no tengas dudas
de que pediste por ella en algun momento de tu vida.

A veces lo que desamos parece no llegar nunca pero hay que recordar
que no siempre sabemos pedir.

Aprende a pedir el mejor camino,aquel donde el pasto crece verde
y abundante.

Donde la luz ilumina y hace conocer cuando el amor sucede ,floreciendo
por si mismo. No te abandones a una vida vacia ,sin proposito.
Pide amor y pide comprension. Para que cada momento puedas crecer porque amas y puedes estar en paz Porque sabes el momento de la espera y puedes caminar seguro, porque aprendiste el arte de la comprension.

Se fiel a tu intuicion, a tu corazon y camina, todo viene a tiempo para aquellos que saben pedir con amor y confianza

DONDE ESTAN LAS MANOS DE DIOS?

Imprimir
Cuando observo el campo sin arar, cuando los aperos de labranza
están olvidados, cuando la tierra esta quebrada y abandonada. Cuando
miro tantos niños abandonados, tantos hermanos que lloran, tantas
guerras. Cuando miro las lagrimas , la baja estima, la tristeza ,
los odios, el inconformismo ....... me pregunto:
¿Dónde están las manos de Dios?.

Cuando observo la injusticia, la corrupción, el que explota al
débil. Cuando veo al prepotente y pedante, enriquecerse del
ignorante y del pobre, del obrero y del campesino carente de
recursos para defender sus derechos, me pregunto:
¿Dónde están las manos de Dios?.


Cuando contemplo a esa anciana olvidada, cuando su mirada es
nostálgica y balbucea aún palabras de amor por el hijo que la
abandonó, me pregunto:
¿Dónde están las manos de Dios?.


Cuando miro a ese joven, antes fuerte y decidido, ahora embrutecido
por la droga y el alcohol. Cuando veo titubeante lo que antes era
una inteligencia brillante y ahora con harapos, sin rumbo, sin
destino; me pregunto:
¿Dónde están las manos de Dios?.


Cuando esa chiquilla que debería soñar en fantasías, la veo
arrastrar la existencia y en su rostro se refleja ya el hastío de
vivir, y buscando sobrevivir se pinta la boca y se ciñe el vestido y
sale a vender su cuerpo; me pregunto:
¿Dónde están las manos de Dios?.


Cuando aquél pequeño a las tres de la madrugada me ofrece su
periódico o su miserable cajita de dulces sin vender. Cuando lo veo
dormir en la puerta de un zaguán o debajo de algún puente tiritando
de frío, con unos cuantos periódicos que cubren sufrágil cuerpecito.
Cuando su mirada me reclama una caricia, cuando lo veo sin esperanza
vagar con la única compañía de un perro callejero, me pregunto:
¿Dónde están las manos de Dios?.

Y me enfrento a él y le pregunto: ¿Dónde están tus manos Señor?,
para luchar por la justicia, para dar una caricia, un consuelo al
abandonado, rescatar a la juventud de las drogas, dar amor y ternura
a los olvidados. .

Después de un largo silencio, escuché su voz que me reclamó: ¿No te
has dado cuenta que TÚ eres mis manos?. ¡Atrévete a usarlas para lo
que fueron hechas, para dar amor y alcanzar las estrellas!. .

Y entonces comprendí que las manos de Dios somos TÚ y YO. Nosotros
somos los que tenemos la voluntad, el conocimiento y el coraje para
luchar por un mundo más humano y más justo, aquellos cuyos ideales
sean más altos que no puedan acudir a la llamada del destino,
aquellos que desafiando el dolor, la crítica, la blasfemia, se reten
a sí mismos para ser las manos de Dios. .


Señor, ahora me doy cuenta que mis manos están sin llenar, que no
han dado lo que deberían dar. Te pido perdón por el amor que me
diste y que no he sabido compartir. Sé que las debo usar para amar y
conquistar la grandeza de la creación. El mundo necesita esas manos
llenas de ideales y estrellas, cuya obra magna sea contribuir día a
día a forjar una civilización. Unas manos que busquen valores
superiores, que compartan generosamente lo que Dios nos ha dado y
puedan al final llegar vacías al cielo porque entregaron todo el
amor para el que fueron creadas...

Y entonces Dios seguramente dirá: ESTAS, ¡SON MIS MANOS!.
Bendice mis manos Señor!

Autor Desconocido

ES QUE DIOS TE AMA

Imprimir

ES QUE DIOS TE AMA

Aunque no escribas libros...
eres el escritor de tu vida.

Aunque no seas Miguel Angel...
puedes hacer de tu vida una obra maestra.

Aunque no seas Miguel Angel...
puedes hacer de tu vida una obra maestra.

Aunque cantes desafinado...
tu existencia puede ser una linda canción,
que cualquier afamado compositor envidiaría.

Aunque no entiendas de música...
tu vida puede ser una magnífica sinfonía
que los clásicos respetarían

Aunque no hayas estudiado
en una escuela de comunicaciones...
tu vida puede transformarse en un reportaje modelo.

Aunque no tengas gran cultura...
puedes cultivar la sabiduría de la caridad.

Aunque tu trabajo sea humilde...
puedes convertir tu día en oración.

Aunque tangas cuarenta, cincuenta,
sesenta o setenta años...
puedes ser joven de espíritu.

Aunque las arrugas ya marquen tu rostro...
vale más tu belleza interior.

Aunque tus pies sangren en los tropiezos
y piedras del camino...
tu rostro puede sonreír.

Aunque tus manos conserven las cicatrices
de los problemas y de las incomprensiones...
tus labios pueden agradecer.

Aunque las lágrimas amargas recorran tu rostro...
tienes un corazón para amar.

Aunque no lo comprendas...
en el cielo tienes reservado un lugar...

y por sobre todo ....

ES QUE DIOS TE AMA!

Mañana puede ser Tarde ..

Imprimir

¿ Ayer ?... ¡Eso hace tiempo!...
¿Mañana ?...No nos es permitido saber...
Mañana puede ser muy tarde...
Para decir que amas,
Para decir que perdonas,
Para decir que disculpas,
Para decir que quieres intentar nuevamente...
Mañana puede ser muy tarde...
Para pedir perdón,
Para decir:¡ Discúlpame, el error fue mío...!
Tu amor, mañana, puede ser inútil;
Tu perdón, mañana, puede no ser preciso;
Tu regreso, mañana, puede que no sea esperado;
Tu carta, mañana, puede no ser leída;
Tu cariño, mañana, puede no ser más necesario;
Tu abrazo, mañana, puede no encontrar otros brazos...
Porque mañana puede ser muy...muy tarde!

AMISTAD

Imprimir

No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida,
ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores,
pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo.

No puedo evitar que tropieces, solamente puedo
ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.

Tus alegrías, triunfos y tus logros no son míos,
Pero Disfruto sinceramente cuando te veo feliz.

No juzgo las decisiones que tomas en la vida, me
limito a apoyarte, estimularte y ayudarte si me pides,
y si no me lo pides también.

No puedo trazarte limite dentro de los cuales debes actuar,
pero si te ofrezco el espacio necesario para crecer.

No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón,
pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.

No puedo decirte quien eres ni quien deberías ser,
solamente puedo quererte tal como eres y ser ...
TU AMIGO .