jueves, 8 de mayo de 2008

NO TE HA PASADO A TI

No te ha pasado a ti que mucha veces la vida solo te ofrece muchos sin sabores
decepciones que solo te dicen que no hay solucion.
Cuando te equivocaste e hiciste lo que sabias que estaba mal.
Cuantas veces tu corazon queda herido por los que tu creias que eran tus amigos,
se fueron y te dieron la espalda cuando mas los necesitabas.
Aun la misma familia no esta contigo porque se averguenzan por tus hechos.
Aun aquellos que decian ser tus hermanos te señalan con el dedo acusador
y se vuelven tus verdugos.
Es ahi cuando te das cuenta lo solo que estas.
Cuando las noches son interminables.
Cuando esperas con ansias la luz del nuevo dia y esta no llega
Cuando la noche cae sobre tu vida y parece que nunca terminara.
porque solo sombras hay,
y te preguntas ¿habra una solucion?
porque solo vez un futuro horrible
y la unica solucion es que tendrias que desaparecer.
o mejor dejar de existir.
Porque eres las verguenza para todos.
Y es ahi cuando todos te dan la espalda.
Que hay alguien que no lo hace
que te dice vamos:
" Lo se te equivocaste lo volviste a hacer y te fue peor te lo dije te lo adverti no quisiste hacerme caso, lo sabes, y se que te duele porque ese mismo dolor lo senti YO porque
cuando lo hiciste ahi estaba YO sabia que lo que vendria, pero hoy sigo contigo hijo
no te deje en ese momento ahora no lo hare ven a mi deja que YO seque tus lagrimas deja que YO lave tus ropas dejame limpiarte y decirte eres mi hijo y aun TE AMO"
RECUERDA: El AMOR de DIOS esta ahi y es incondicional no te echara en cara lo que paso solo quiere darte AMOR hoy buscalo en cualquier momento no importa la hora esta a un paso de que hables con el ya sabes su nombre es JESUS.
MELODIAS PARA TU CORAZON
Jorge Ortuño A.

Imprimir

1 comentario:

Anónimo dijo...

es primera ves que ingreso en la pagina, y bueno me gustaria saber porque le colocan "melodias para el corazon" sinceramente ingrese en ella por una melodia musical pero claro los mensajes estan muy claros y por supuesto te llegan al corazon.
me imagino que por eso lo de "melodias para el corazon"

un consejo: la lectura seria mucho mas agradable con un fondo musical de piano...

att. jacob