martes, 5 de agosto de 2008

CON EL HASTA EL FINAL

un dia triste y desolada me encontraba a las afueras de la ciudad.jamas pense que me encotraria tan sola,solo gritaba a los cuatro vientos diciendo donde estas te necesito a mi lado,ya no quiero mas guerra solo quiero paz en mi vida y no llorar mas ,mis ojos desgastados estan de tanto sufrimiento,como quisiera que todo esto acabe de una vez por toda y que el mundo este limpio y no exista mas pobreza, la maldad ,la humillacion a las personas por su genero humano y religion.
oh DIOS ya ven te lo imploro con todas mis fuerzas y mi amor hacia a ti.queremos ver tu hermoso rostro y que ya tu acabes todo este mal en la tierra,que las cosas malas pasen y renueves muchos corazones que estan perdido sin ti y que necesitan ayuda espiritual.solo ven muchos imploran tu llegada tu hermosa llegada.
un dia yo tambien estaba perdida,sola con la tristeza en mis ojos, solo queria morir pero llegaste tu y mi alma rescataste ,que feliz estaba yo al contemplar tanto amor hacia a mi.
gracias te doy por tenerme a tu lado oh DIOS eres el amor mas grande que existe en esta tierra tan contaminada,yo esperare pacientemente tu llegada como muchos te esperan.
por eso te digo hoy y siempre que a tu lado estare aunque traten de apartarme de ti no lo lograran por que tu me haz salvado de todo peligro y toda angustia,conmigo estas cada vez que te necesito,eres mi paño de lagrimas cuando tengo tristeza y mi manto cuando tengo frio.
contigo estarè todos los dias de mi vida.
Autora Fabiola la unica
Imprimir

No hay comentarios: