jueves, 30 de agosto de 2007

PARA NUESTROS VISITANTES

Este sitio fue creado para compartir las historias que difundimos en el programa (MELODIAS PARA TU CORAZON de lunes a viernes por Restauracion FM a partir de las 19:00 a 21:00 de La Paz - Bolivia) para que ustedes puedan compartir con todos sus amigos y conocidos solo digan de donde lo consiguieron vale asi iremos creciendo ahh! y vean el archivo del blog ahi hay mas historias recuerden estan por meses. SI DESEAN QUE AÑADAMOS ALGO MAS A ESTA PAGINA DEJEN SUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA NOSOTROS........

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno me gusto muchisimo la pagina y es toda una alegria saber que hermanos como tu existan en nuestro medio ,que no se quedan con la bendicion que recibieron sino que la comparten con los demas Dios te colme de bendicion Jorge y recuerda Nole digas a Dios cuan grande es tu problema dile a ese tu problema cuan grande es tu Dios . Felicidades !!!!!

Anónimo dijo...

Hola gatito que lindo de verdad poder recordar tus mensajes e historias ,espero poder que te mejores ,creo que estas enfermito no? por eso no estas yendo a tu programa . bueno espero que te mejores y sigue adelante con mas melodias para mi corazon . Saludos de tu amiga Adri .ojala no te hayas olvidado de mi ...yo siempre agradezco a Dios por tu vida. . . ..bendicones

Anónimo dijo...

La pagina es toda una enorme bendicion gato eres genial Dios te eligio muy bien para llevar su palabra te animo a continuar asi ,no desmayes ,no mires atras ,las cosas viejas pasaron e aqui todas son hechas nuevas . Dios te recontra mega archi super bendiga siempre y siempre un saludo de tu amiga y hermana en Mariana.

Anónimo dijo...

Bueno hermano que le digo me dejo sin palabras ,me recomendaron ingresar a su link y me aventure a leer algunas historias ,recorde cuando las escuche en su programa hace tiempo y realmente me hizo recapacitar me estaba alejando del camino y ahora mesiento mas fuerte y se que Dios no me dejara volver a caer por eso bendigo su vida y siempre tendre en mi corazon que no debo decirle a Dios cuan grandes son mis problemas sino decirles a ellos lo grande que es nuestro Señor ,no tengo email pero de todas maneras Dio lecolme de bendiciones hoy y siempre hermano Jorge UN saludo de su hermano Jose Luis Monroy.

Anónimo dijo...

Hola gatito, bueno la verdad es todo un privilegio poder visitar tu pagina esta buenisima tanto como tu programa ;y ademas es tan lindo poder recordar las historias que han llenado mi vida de esperanza e ilusion justo cuando mas lo necesitaba ;de verdad que tienes un don y a nosotros los oyentes nos bendices mucho con tu programa y con tu pagina .Dios te recontra bendiga un saludo y un fuerte abrazo de oso de tu amiga Sharpey.

Anónimo dijo...

Hola bueno muy bonita la pagina aunque no encontre la historia que buscaba recuerdas que una vez leiste algo sobre un hombre que Dios convirtio en mujer y luego se arepintio pero ya estaba embarazado? jajajajaja esa me gusto mucho y no lo e olvidado pero como ya dije no la encontre espero que me puedan facilitar esta historia graciosa ok bueno aunque no tengo correo visitare la pagina mas seguido ...bendiciones atte: Moises