jueves, 30 de agosto de 2007

Por casualidad

Nos encontramos un día por casualidad en un viaje,
se mezclaban los milenios risas, lágrimas, palabras...
Y día tras día amanecieron pimpollos bajo un cielo claro,
que abrían sus pétalos de aromas para que en nuestro ser así vibraran...
Pero los días fueron partieron, de pasado la realidad nos habla, y las flores abiertas quedaron perfumando mi esencia con serenidad y en calma...
¿Será hoy mi fantasía, vestida con luces radiantes que imagina a la amistad creciendo adolescente en su nostalgia?...
No... no lo sé amiga......el silencio no me habla...
sólo imágenes en blancos corceles cabalgan distintas realidades.
No son las que deseo...no amiga...
te lo digo desde el alma...
¿pero sabes una cosa?
todo en mí fluye... y sin embargo nada cambia.
Tuvieron su marcha los corceles, las fantasías también callaron, los tiempos a veces nos unen, aunque otras...
aunque otras también nos separan...
Mi cariño amiga...
mi cariño hacia ti no es pasado...
no... no lo es...
es presente perfumado, con aroma a milenios y cielos estrellados...
Cuando tú me necesites, aún en la distancia siente que mi cariñocon sinceridad te abraza...
No he de partir hoy, tampoco lo haré mañana...
siempre estaré aquí amiga...
...con una oración como regalo...
para cuando tu me llames...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy bueno. En la priemra hora lo manejas con muchas ganas y la segunda hora de tu programa es bueno, mejor dicho la segunda hora parece un buen medicamento para el que esta herido. felicidades Jorge sigue adelante lo haces como los grandes.